lunes, 29 de abril de 2013

Artifex Market [Espacio para Artistas Emergentes]



Son muchos los artistas, tanto de carácter artesanal o musical, que no disponen de un espacio donde poder exponer sus trabajos. Con el objetivo de incentivar su evolución, dar a conocer sus trabajos y promocionarse, nace Artifex Market.  

Desde esta iniciativa y bajo el lema [ESPACIO PARA ARTISTAS EMERGENTES], se les proporcionará durante un fin de semana un lugar donde mostrarse y vender sus productos, en un sector en la que la diversidad  y caracterización personal son un sello relevante. 

Los objetivos principales de Artifex Market son:
  • Dar a conocer los artesanos y músicos locales y no locales, y sus trabajos.
  • Fomentar las  relaciones de los mismos con otros miembros del sector (no locales) para ampliar sus objetivos y relaciones comerciales.
  • Interacción de los asistentes a través de diversas actividades (talleres, catas…) fomentando el ocio activo y gastronómico.
  • Promocionar lo artesanal y hecho a mano.
En Artifex Market encontrarás: 

Un mercado de artesanía, exclusivamente handmade (pequeños artesanos locales y no locales)
  • Organización de talleres para adultos y niños
  • Creación de un espacio musical
  • Cata de productos gastronómicos
  • Iniciativas solidarias
Donde  y cuando se celebrará Artifex Market: 

 Artifex Market se celebrará en la preciosa y monumental, además de turística ciudad de Toledo. Concretamente en Espacio Selarte, ubicado en la Plaza de San Vicente, nº 6. 


Tendrá lugar los días 22 y 23 de Junio de 2013 coincidiendo con la "Noche Toledana" conocida como uno de los eventos mas significativos de Toledo.


Como puedes participar:

1.   Si eres artesano, artista del handmade o simplemente quieres dar a conocer tus creaciones, puedes participar vendiendo tus productos, previa solicitud, selección por parte de Artifex Market, y alquiler de Stand a precios muy asequibles.
2.   Si eres músico, tienes un grupo o se te da bien tocar algún instrumento, te invitamos a que formes parte de este proyecto mostrando tu talento en actuaciones programadas durante la celebración del mercado. Si es tu caso, deberás solicitar tu participación.
3.   Si te gusta enseñar  y quieres dar algún taller, pero no estás interesado en todo lo demás, también puedes solicitar tu participación previa solicitud. Ten en cuenta que tendrán preferencia los artesanos que tengan stand, pero cualquier propuesta es bienvenida.

Para solicitar tu participación en cualquiera de las categorías anteriores, envíanos un mail a artifexmarket@gmail.com indicando:


- Nombre

- Marca bajo la que trabajas


de esta forma te remitiremos las bases de participación y la solicitud. 

Solo participarán aquellas personas que lo hayan solicitado y que, tras un periodo de selección, sean elegidos para asistir.
Solo se admitirán trabajos hechos a mano, de manera artesanal y de creación propia, tenlo en cuenta.

Los precios públicos de talleres y alquileres Stand los encontrarás en las bases de participación que te enviaremos a tu correo.

Que nos envíes un correo con tus datos no implica que estés obligado a participar, hasta que tu solicitud no sea aceptada y se formalice tras la selección.

Para cualquier información que necesites o pregunta que quieras hacernos, envíanos un mail a artifexmarket@gmail.com.

Mientras tanto puedes estar informado de todo lo que vaya aconteciendo y de las novedades en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a mejorar, gracias.